Descubre nuestras suscripciones
y déjate sorprender

Disfruta siempre de un ramo diferente, con las flores más bonitas de temporada.

Publicamos videos tutoriales donde explicamos, ideas y consejos sobre cómo decorar con él, cuidados, etc… Configura tu suscripción y disfruta de la alegría del mundo de las flores

Ramo Basic

10 TALLOS 

Desde 25€

Ramo Premium

15 TALLOS

Desde 35€

¿Qué es nuestra suscripción?

Suscribiéndote a Leboyerd recibirás una exclusiva selección de flores y plantas en tu domicilio durante todos los meses que estés suscrito/a.

Así de sencillo.

Sólo tienes que seleccionar la suscripción que desees y recibirás tu primer pedido en los 5 primeros días del mes siguiente.

Preguntas frecuentes

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 serán entregados al día siguiente.

No se hacen envío en sábados y domingos (salvo excepciones ).

Sí, podrás programar tu pedido para un día concreto con un máximo de 15 días de antelación. Verás la opción una vez avances con la compra.

 Sí, excepto nuestros productos más delicados. En cada sección podrás  filtrar los productos de envío nacional.

Para Huelva Capital tenemos un servicio propio de transporte que  realiza las entregas. Las empresas del grupo Correos Express, TIPSA y  sus socios cubren el reto de áreas excepto islas, dónde estamos  trabajando para poder llegar

Debes contactarnos de inmediato a través de cualquiera de las vías facilitadas en la sección de contacto. Si tu pedido no ha salido, te ayudaremos.

Sí, en esta misma página podrás incluir una dedicatoria que  transcribiremos encantados a mano por ti.

No aceptamos devoluciones.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, por causa imputable a Leboyerd, todos los gastos de envío correrán a nuestro  cargo.

 Se deberá avisar con máximo un día hábil posterior a su  recepción a  través de los canales que puedes encontrar en el apartado de contacto.

La selección floral así como su base verde se adaptará a la disponibilidad de cada temporada, por ello, nuestras fotos son una orientación del resultado pero no un ejemplo exacto. Todos nuestros diseños serán fieles a nuestro estilo, pero el cambio de material implicará cambios en la composición. Nos gusta respetar el gesto único que tiene cada flor y es por ello, que cada diseño que creamos es diferente y especial.